viernes, 5 de abril de 2013

PSG 2-2 Barcelona

FINALIZADO

LAS CLAVES

  • El Barça sin Messi, no es lo mismo. El conjunto azulgrana demostró que su máxima estrella es vital en el equipo. Sin él, el ataque culé no daba sensación de peligro.
  • Los astros no estuvieron con los culés. Messi y Mascherano cayeron lesionados, Ibrahimovic marcó en fuera de juego y un rebote evitó que Valdés atajara el cuero en el último gol.
  • Ibrahimovic, una amenaza. Los balones aéreos fueron siempre del delantero sueco. Superó a sus rivales una y otra vez y habilitó a su compañero Mattuidi en la última jugada del partido.
  • LOS GOLES

    0-1
    Messi Min 38
    1-1
    Ibrahimovic Min 80
    1-2
    Xavi (p.) Min 89
    2-2
    Matuidi Min 94
    2 de Abril - Mar-20:45 h.
Estadio: Parque de los Principes | Árbitro: Wolfgang Stark

LO MEJOR

Alves, a su mejor nivel
En una temporada en la que no todo han sido halagos, el lateral brasileño volvió a demostrar su mejor nivel. Su asistencia en el gol de Messi, para enmarcar.

LO PEOR

Lesiones de Messi y Mascherano
La Pulga sólo pudo disputar el primer tiempo y el Jefecito tuvo que abandonar el campo en el segundo acto por problemas en la rodilla.
foto
Wolfgang Stark
Colegio Alemán - 1969
El alemán completó una pésima actuación. Se equivocó en la falta que dio origen al gol de Ibrahimovic, no señaló fuera de juego del sueco en el primer tanto local y permitió el juego duro de los franceses en buena parte del choque.

LA FRASE

"El 2-2 es un buen resultado, tenemos opciones"
Ibrahimovic (jugador del PSG)

Los turcos encendieron bengalas en el Bernabéu.

Los aficionados del Galatasaray, ubicados en el fondo norte del Santiago Bernabéu, utilizaron bengalas durante la primera parte del duelo ante el Real Madrid de cuartos de final de la Liga de Campeones y protagonizaron pequeños incidentes en otras zonas del estadio cuando tuvieron que ser recolocados por las fuerzas de seguridad del club madridista.
Tras la consecución del segundo gol blanco.

El mejor tridente, en el momento más oportuno

El Real Madrid sacó el martillo en uno de esos partidos que pueden acabar definiendo temporadas. El tridente Cristiano-Benzema-Higuaín, que llevaba todo el curso sin alcanzar la excelencia del anterior, desnudó las carencias del Galatasaray y deja a los blancos muy cerca de semifinales de la Copa de Europa. Una instancia de la competición que empieza a convertirse en una sana costumbre para el equipo de Mourinho.
Real Madrid 3-0 Galatasaray.