martes, 9 de abril de 2013

El infierno que espera al Real Madrid en Turquía.

El Real Madrid jugará esta noche en el, no por menos recurrente, infierno turco. Sería noticia que no hubiera bengalas. Lo que sí habrá, y mucho, es ruido. El estadio del Galatasaray, el Turk Telekom Arena, ostenta el récord Guiness de afición más ruidosa del mundo.
Rea. Madrid / El Guinness de afición más ruidosa.

Pepe no está descartado.

Pepe
Pepe no está descartado para jugar esta noche contra al Galatasaray. Según informó el programa 'Jugones' de La Sexta, José Mourinho estaría valorando los pros y los contras de alinear de inicio al central portugués, quien ayer sufrió un pinchazo muscular.
Mou está valorando la posibilidad de alinearlo de inicio.

La UEFA castiga a Stark y le manda a la nevera.

El comité Técnico de Arbitraje de la UEFA ha decidido sancionar a Wolfgang Stark por sus fallos en el PSG-Barcelona, según ha adelantado 'Esport3'. No volverá a pitar en lo que resta de Liga de Campeones.
No volverá a arbitrar en esta edición de la Champions.

A falta de Messi, bueno es Cesc.

Hasta el mismo día del partido no se sabrá si Leo Messi está en condiciones de jugar. Lo más probable a día de hoy es que comience en el banquillo, y que juegue sólo si es necesario. Y si Leo no está, Cesc vuelve a tener sitio.
    Leo pasará el último test antes del partido.

    Albiol y Varane, pareja de pívots.

    Aunque Mourinho no probó ningún once, Albiol jugará de inicio contra el Galatasaray junto a Varane salvo que entre Pepe, los médicos y Mou decidan arriesgar, con lo que supondría un agravamiento de la lesión del luso.
      A la espera de ver si Pepe es baja al final o no.

      Un reto pendiente para Cristiano.

      Cristiano Ronaldo
      CR7 tiene una oportunidad de oro para volver a ser el máximo goleador de Champions, algo que no consigue desde que militaba en el United. Desde aquella temporada 07-08, el premio ha sido siempre para Messi.
      Quiere destronar a Messi como Pichichi de la Champions.

      Casillas podría ser la gran sorpresa en el once de Mou.

      Iker Casillas podría ocupar, por sorpresa, la portería del Real Madrid en el Turk Telekom Arena. A pesar de la polémica del 'alta competitiva' de Casillas y su relación con Mourinho, el portero de Móstoles podría ser de la partida en detrimento de Diego López.
      Sería la primera vez que juega desde su lesión.

      Un vestuario cinco estrellas

      El Madrid disfrutará esta noche en el estadio Turk Telekom Arena de Estambul de un vestuario cinco estrellas. En la nueva casa del Galatasaray se cuida al huésped como si fuera de la familia, haciendo honor a la hospitalidad turca.
        Tiene un gran salón con sofás, plasma y hasta una piscina.